Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

SUHDTV

Samsung presentó en México su nueva línea de televisiones curvas con tecnología SUHD, que es algo así como súper ultra alta definición.

Estas pantallas son capaces de presentar una resolución de imagen nunca antes vista de hasta mil millones de colores gracias a las tecnologías Quantum Dot y HDR (High Dynamic Range), las cuales hacen que las imágenes tengan un brillo sobresaliente y un mayor contraste.

Para entender por qué es que los televisores SUHD cuentan con la mejor tecnología y también para saber cuáles son los planes de la compañía surcoreana a futuro entrevistamos a Pedro Lafarga, Director Senior de la División Visual Display en Samsung Electronics México, quien nos contó todos los detalles.

Estas pantallas curvas de Samsung cuentan con el Smart TV Hub, que es un centro de mandos desde el cual se puede controlar toda la interfaz de la televisión y, además, conectarse a distintas plataformas de videojuegos y películas, como Netflix y YouTube. para disfrutar contenido multimedia.

Las televisiones SUHD Samsung van de las 55” hasta las 88” pulgadas y estarán disponibles en tiendas departamentales con un rango de precio que va de los $46,000 a los $499,999 pesos.

Desde la Red…
Comentarios