Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El pasado lunes, el productor de Gears of War, Rod Fergusson, visitó por cuarta ocasión México para presentar la Beta multijugador de la cuarta entrega de la serie, la cual finalmente estará disponible de manera exclusiva para Xbox One a partir del próximo 11 de octubre.

En una entrevista para Unocero, junto con Chuck Osieja, director creativo del estudio The Coalition, nos comentó sobre varias cosas que podremos ver en el juego, pero sobre todo de la decisión de por qué decidieron centrar la historia 25 años en el futuro y sobre la elección de colocar al hijo de Marcus Fenix como protagonista.

También nos habló sobre las novedades que veremos en el modo multijugador, como las nuevas armas, modos de juego e incluso la forma en que podremos conseguir nuevos ítems y skins para nuestros personajes.

Cabe recordar que a partir del 18 de abril, los fans que hayan jugado Gears of War: Ultimate Edition podrán ingresar a la Beta multijugador en Xbox One, la cual estará disponible hasta el 1 de mayo, mientras que el resto de los jugadores podrán hacerlo a partir del 25 de abril.

Desde la Red…
Comentarios