Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

lenovo-01

Aprovechar los reflectores que un evento como el Mobile World Congress ofrece para presumir los nuevos productos y lanzamientos es una de las máximas encomiendas que tienen las compañías que se dan cita cada año en este tipo de ferias tecnológicas.

Con esto en mente, la compañía china Lenovo aprovechó su espacio en la feria anual de Barcelona, España, para presumir ante los asistentes, y el mundo, su nueva gama de productos en cuanto a cómputo y telefonía móvil.

En cuanto a equipos de cómputo, la compañía de origen chino presentó su nueva Lenovo Yoga 3 Pro, una computadora que se coloca en la línea de las ultrabooks gracias a su estilizado diseño. Esta computadora tiene un sistema especial que le permite doblarse de tal manera que la pantalla parece convertirse en una tablet, aunque no se despoja del teclado. Además, Lenovo exhibió los modelos Impact Yoga 15 y Yoga 12, más enfocadas en trabajo pesado.

Respecto a los equipos celulares, Lenovo presumió la reciente compra de Motorola en su stand, colocando la tradicional “M” de la compañía sobre la mesa que exhibía los modelos de la firma. Llamó nuestra atención el nuevo Moto E, la segunda generación del equipo, un smartphone que, aunque es de gama baja, presenta interesantes características de desempeño.

Acompáñanos a ver las especificaciones de estos equipos en nuestro recorrido por el stand de Lenovo en el MWC 2015.

 

No te pierdas toda nuestra cobertura del Mobile World Congress desde Barcelona, España, y entérate de lo mejor y más destacado de los dispositivos y tendencias que se presentarán en el MWC.

 

Desde la Red…
Comentarios