Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En unocero.com ya hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo BlackBerry Bold 9900 e incluso asistimos a su lanzamiento en Punta Mita. Sin embargo la noche del martes se llevó a cabo un evento oficial al que asistieron diversas celebridades y socialites y se presentó el nuevo smartphone, muy a la 007. Precisamente porque es el primer smartphone con el operativo BlackBerry OS7.

El nuevo dispositivo de BlackBerry se distingue por ser el más delgado de la marca. Cuenta con un teclado completo, pero su display de 640 x 480 de alta resolución además es táctil. Tiene una cámara de 5 MP y captura video en HD. Está equipado con un procesador QC 8655 1.2GHz y con tecnolodía Near Field Communications.

Dentro del evento lo exhibieron en una vitrina, como si fuera el objeto del deseo de criminales internacionales, o incluso el más moderno gadget de James Bond; pues había una especie de técnicos tipo Q que hablaban de las bondades del equipo.

Este equipo tiene 768MB en RAM y 8GB de memoria que pueden expadirse a 32 a través de una tarjeta de memoria uSD. Y reproduce una amplia gama de formatos de video y audio, por lo cual puedes disfrutar de contenidos visuales pero también de tus archivos de música sin problemas. El BlackBerry Bold 9900 está disponible en México con conexión inalámbrica WiFi y 3G, únicamente a través de Telcel.

 


Desde la Red…
Comentarios