smartphone-asus

Asus llevó a cabo hoy un evento de prensa en la Ciudad de México en donde presentó su nueva línea de teléfonos inteligentes Zenfone 3, la cual estará disponible a partir de mañana en nuestro país.

Fue Louis Lao, country manager de Asus México, quien se encargó de anunciar la llegada de estos nuevos dispositivos a nuestra región.

Zenfone 3

El primer dispositivo que presentaron fue el Zenfone 3. Se trata de un teléfono cuya pantalla Súper IPS es de 5.5 pulgadas con resolución de 1980 x 1080 pixeles, la cual cuenta con retroiluminación LED para facilitar la lectura al aire libre y en plena luz del sol.

Su cámara principal cuenta con autoenfoque láser y un estabilizador de imagen óptico. Otra cosa que destaca en este smartphone es el hecho de que utiliza una interfaz llamada zenUI 3.0, basada en Android 6.0 Marshmallow, en la cual puedes utilizar la función Game Genie para transmitir tus juegos grabados con otras personas.

Además, en el Zenfone 3 puedes encontrar una gran variedad de wallpapers que se caracterizan por detectar las condiciones climáticas. Si un diseño no es de tu agrado, puedes personalizar el tuyo. Su procesador es Snapdragon 625 y tiene de memoria RAM de 4 GB.

Su precio es de $7,999 pesos.

Zenfone 3 Max

Este dispositivo nos pareció el más modesto en cuanto a características, aunque algunas de ellas son interesantes. Por ejemplo, la capacidad de su batería está por delante de los demás Zenfone, ya que es de 4,100 mAh, lo que garantiza una gran cantidad de horas de uso continuo. En cuanto a su pantalla, tiene un tamaño de 5.2 pulgadas y es capaz de desplegar una resolución HD.

Su cuerpo totalmente de metal hace que sea cómodo al sostenerlo, pues además tiene un peso de 148 gramos. La cámara del dispositivo es de tecnología PixelMaster con resolución de 13 megapixeles. También tiene un lente de f/2.2 de apertura, autoenfoque y flash LED.

Al utilizarlo, pudimos darnos cuenta de que funciona para tareas y actividades básicas cotidianas. De igual manera, observamos que es el único con botones integrados en el sistema. La memoria RAM es de 3 GB, mientras que la de almacenamiento interno es de 16 GB, expandible mediante microSD.

Su precio es de $3,999 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Zenfone 3 Deluxe

Este teléfono se caracteriza por tener una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD y cubierta de cristal Corning Gorilla Glass 4. La gama de colores en este dispositivo lucía sumamente nítida y brillante.

Pese al gran tamaño en la pantalla, este dispositivo fue muy cómodo de utilizar, gracias a que está compuesto por un solo cuerpo de aluminio, lo que lo hace distinguido y elegante. No tiene líneas plásticas. La capacidad de su batería es de 3,000 mAh, pero tiene sistema Quick Charge 3.0, por lo que su carga es rápida y sencilla. Puede expandirse hasta 2 TB de memoria.

De igual manera, destaca por incorporar un sensor Sony Exmor RS IM319 de 23 megapixeles. Éste permite capturar videos detallados en calidad 4K (3840 x 216). Además, cuenta con un sensor de corrección de color, pues automáticamente la cámara ajustará los colores en la fotografía para dar un aspecto natural y preciso.

Incluye tecnología PixelMaster 3.0, la cual tiene una modalidad de súper resolución, es decir, las fotografías pueden ser hasta de 92 megapixeles mediante la captura de cuatro fotos de 23.

Este equipo tiene un costo de $13,999.

Los 3 dispositivos estarán disponibles a partir de mañana en Amazon, Walmart, Best Buy, Sears y Sanborns. De igual manera, los equipos están desbloqueados, por lo que pueden adaptarse a cualquier compañía telefónica.

CaracterísticasZenfone 3Zenfone 3 MaxZenfone 3 Deluxe
Pantalla5.5'' HD5.2" HD5.7" Súper AMOLED HD
ProcesadorSnapdragon 625Mediatek MT6737MSnapdragon 820
Memoria RAM4 GB3 GB6 GB
Cámara principal16 MP13 MP23 MP
Cámara frontal8 MP5 MP8 MP
Batería3,000 mAh4,100 mAh3,000 mAh
Almacenamiento interno4 GB16 ó 32 GB64 GB, 128 GB ó 256 GB
PuertosUSB CUSB CUSB C
Precios en México$7,999$3,999$13,999

En el evento también se anunció la disponibilidad en México de las nuevas computadoras Zenbook 3, Transformer 3 Pro, ZenAiO y las gaming ROG, así como la llegada del nuevo Smartwatch 3 en nuestro país.

Enlaces Patrocinados
Comentarios