Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

estadio azteca ext

El Estadio Azteca es el recinto deportivo más importante que tiene México y, sin lugar a dudas, uno de los más emblemáticos a nivel mundial; es por eso que debe de contar con la mejor tecnología.

Para ir acorde a esta exigencia, el “coloso de Santa Úrsula”, como también es conocido, cuenta desde finales de la década de los 90s con dos pantallas gigantes que permiten a los asistentes disfrutar de una nueva experiencia a la hora de acudir al recinto pero ahora, estas pantallas han sido cambiadas por dos de mayor tamaño y, obviamente, la mejor resolución disponible a nivel mundial.

Cada una de estas pantallas creadas por Panasonic mide 10.2×21.4 metros y cuentan con 2,244 módulos de LEDs cada una, asegurando un menor consumo de energía y garantizando una vida útil de, al menos, 100 mil horas de uso con el brillo al 50%.

Además de estas pantallas gigantes, el Estadio Azteca cuenta con dos nuevos cintillos laterales de .90×160 metros, lo cual le da un nuevo e innovador look al recinto deportivo.

Acompáñanos en este recorrido junto con especialistas de Panasonic y del Estadio Azteca en el que descubriremos, paso a paso, cómo es que funcionan estas impresionantes pantallas.

Desde la Red…
Comentarios