Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

02 (1)

El estadio BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey es el inmueble más nuevo y espectacular que se ha construido en México.

Con una capacidad de más de 51 mil espectadores, el nuevo Estadio BBVA Bancomer cuenta con toda la tecnología disponible en la actualidad para este tipo de inmuebles y así generar una gran experiencia multimedia para los asistentes gracias a las pantallas y al novedoso sistema de sonido.

La firma estadounidense dedicada al audio de alta fidelidad BOSE fue la encargada de instalar un total de 833 bocinas de diferentes modelos y tamaños en las distintas zonas del estadio, desde pasillos, vestidores, sala de prensa y hasta las bocinas ambientales que son utilizadas para que los miles de asistentes y aficionados escuchen a la perfección al sonido local.

Para el sonido ubicado en las gradas se colgaron 104 bocinas Room Match divididas en 14 clusters alrededor del estadio. Lo más interesante de este sistema es que las bocinas no están colocadas de manera aleatoria, sino que Bose hizo una simulación sonora de manera digital desde antes de que se construyera el estadio gracias a su sistema llamado Auditioner.

Acompáñanos a ver cómo es que funciona este interesante y sofisticado sistema de sonido.

Desde la Red…
Comentarios