Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung habría revelado un importante secreto del Samsung Galaxy Fold 2 en el CES

La empresa no aguantó las ganas y reveló el nombre oficial de este teléfono y de los próximos Galaxy S.

Hoy termina el CES de las Vegas, evento en el que Samsung mostró sus nuevos teléfonos recién anunciados y otros gadgets y tecnologías interesantes al público que asistió a Las Vegas. Sin embargo, a puerta cerrada la empresa tenía una sorpresa más para algunos de sus socios, pues les reveló información oficial sobre sus próximos dos grandes lanzamientos.

Galaxy Bloom, el nuevo Galaxy Fold

Aunque muchos pensábamos que el nuevo teléfono flexible de Samsung sería Galaxy Fold 2, la empresa tiene una idea totalmente diferente, pues una imagen filtrada de la presentación secreta revela que el nombre oficial será Galaxy Bloom.

Esto podría significar que la firma apostará por dos familias diferentes de teléfonos flexibles, es decir, por un lado tendríamos los Galaxy Fold, los cuales se plegarían en forma vertical para al final tener una especie de tablet, y por otro lado tendríamos los Galaxy Bloom, que serían doblados en forma horizontal para tener un equipo muy pequeño que desplegado sería del tamaño de un equipo “normal”.

Samsung parece que considera que el Galaxy Bloom puede ser un teléfono flexible mucho más ad hoc para los jóvenes, es decir, para los que buscan un teléfono pequeño pero novedoso, mientras que la línea Fold sería más para ejecutivos.

Confirmación del nombre de la nueva serie S

Otra de las cosas que aparentemente se confirmó en la reunión es que los nuevos equipos de la serie S no serán los Galaxy S11, sino los Galaxy S20. Asimismo, se habría mencionado que habrá tres nuevos modelos de esta familia, de los cuales parece que todos tendrán la capacidad de grabar video en 8K.

Será el próximo 11 de febrero cuando el Galaxy Bloom y los Galaxy S20 sean presentados de forma oficial, por lo que les tendremos todos los detalles en el sitio y redes sociales.

Comenta en redes sociales