Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todos o la gran mayoría seguramente han oído hablar sobre un programa británico sobre vehículos llamado Top Gear. Ya sea por sus excéntricos retos o controversiales comentarios, este programa se ha convertido en una referencia mundial sobre cómo se debe hacer una critica de automóviles, pero, ¿qué pasa cuando se busca reseñar una nave espacial?

Resulta que los desarrolladores responsables del simulador espacial Star Citizen, el cual fue fundado hace 2 años gracias a la colaboración de varias personas a través de Kickstarter, decidió lanzar diversas actualizaciones las cuales incluyen nuevos modelos de naves así como otros aditamentos, por lo cual recurrieron a realizar este creativo anuncio basado en la aclamada serie británica de autos, Top Gear.

En el video se puede apreciar varias referencias visuales del programa, así como un conductor que podría tomarse como una mezcla entre James May y Jeremy Clarkson ademas de un Stig futurista. Sin duda es una excelente forma de llamar la atención de los fanáticos de dos mundos.

Referencia: Kickstarter

 

 

Desde la Red…
Comentarios