Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple_CarPlay

Uno de los sueño que tenía Steve Jobs durante su paso como CEO de Apple era el de crear un vehículo inteligente que revolucionara al mundo; sin embargo, por cuestiones de salud, el legendario fundador de Apple no pudo ver ese proyecto realidad.

Ahora, a casi cuatro años de la muerte de Steve Jobs, los rumores acerca de un posible automóvil diseñado por Apple vuelven a cobrar fuerza.

El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó que Apple ha destinado a cientos de trabajadores un proyecto que tendría cuatro ruedas y forma de automóvil, aunque, para ser más exactos, de minivan.

El proyecto, que es conocido bajo el nombre de Titan, podría ser una minivan eléctrica y con el sistema operativo Apple CarPlay, el cual ya ha ha sido probado en distintos modelos de automóviles. A pesar de que el WSJ da a conocer este proyecto, también informa que el desarrollo de Titán podría haberse detenido ante la complejidad de la misión, sin embargo, toda la investigación desarrollada podría ser utilizada en otros productos de Apple.

De momento no ha habido alguna confirmación oficial por parte de Apple acerca de este desarrollo, y aunque éste se hubiera detenido, podría significar el primer avance de lo que Apple podría presentar en un futuro no tan lejano. Habrá que esperar.

Referencia: The Wall Street Journal

Desde la Red…
Comentarios