Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tesla

Sabes que algo está mal cuando el “Modo Demente” no es suficiente.

Elon Musk, de Tesla Motors después de haber anunciado hace unos meses la enferma velocidad del nuevo P85-D que puede ir de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos con el “Modo Demente”, ahora anunció que estos super autos eléctricos tendrán un “Ludicrous Mode”, o “Modo Ridículo” en español, en el que podrás ir de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.

Creo que los ridículos aquí serán el resto de los automóviles que quedarán atrás del Tesla.

Cada día que pasa nos vamos separando cada vez más de los automóviles que utilizan combustibles. Primero experimentamos con los híbridos, y después con tecnologías alternas como los autos que funcionan con hidrógeno o con electricidad.

Aunque ya varias compañías han lanzado sus coches 100% eléctricos sin emisiones, nadie sigue sin superar a Tesla Motors con su super exitoso Model S y mucho menos con el renovado P85-D, que tiene potencia en todas sus llantas.

Este “Modo Ridículo” no vendrá con un nuevo automóvil, sino que los dueños del P85 D podrán cambiar su batería vieja y los componentes electrónicos por una batería nueva y electrónicos mejorados que soportan un mayor amperaje, lo cual se traduce en una mayor potencia en el motor.

Esta batería nueva tiene un costo de 3,000 dólares para tener un mejor rendimiento, pero si quieres el “Modo ridículo” tendrás que pagar 5,000 dólares adicionales, más el servicio.

Si de plano estás de buenas puedes comprar el P90 D con el “Modo Ridículo” de fábrica con $10,000 dólares adicionales.

Aunque Elon Musk también anunció un nuevo Model S de 70kWh que baja un poco de precio a los $70,000 dólares, también mencionó que habrá un modo más loco que “Ridículo”, pero ese modo será reservado para el nuevo Roadster de la marca, después de 4 años de no haber fabricado uno.

Referencia: Tesla

Desde la Red…
Comentarios