Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aunque pareciera que los anuncios importantes del año finalizaron con la última conferencia de Google y sus nuevos Pixel, Elon Musk acaba de dejar en claro que al 2016 todavía le quedan bastantes días para presentar cosas nuevas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el CEO de Tesla anunció —de manera sorpresiva— ayer por la noche, que su empresa de automóviles eléctricos se encontraba preparando un nuevo producto, el cual será presentado el próximo lunes 17 de octubre, algo que en sus propias palabras “nadie esperaba”.

Con este repentino anuncio de Musk, las especulaciones han comenzado a rondar por la web, donde algunos de los rumores más fuertes indican que se trata de la nueva versión de su polémico sistema inteligente, Autopilotel cual podría quitar de manera definitiva su estado “Beta”.

Por otra parte, existe la creencia que presentarán una versión más equipada de su modelo más económico, el Model 3, que integre una mayor autonomía y velocidad, y también se menciona la posible revelación de un nuevo modelo con el nombre clave Model Y, que podría tratarse de una Pick-up o un modelo urbano de carga, algo que ya tenia contemplado Musk dentro de sus planes.

Sin duda, los rumores irán incrementándose conforme se acerque la fecha de la presentación,—personalmente, me gustaría una versión definitiva y optimizada de su Autopilot— pero al tratarse de un nuevo producto no seria extraño que anunciaran el siguiente modelo de la marca, el cual seguramente llegará a inicios de la siguiente década o finales de esta.

Desde la Red…
Comentarios