Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El fabricante automotriz español se encuentra festejando sus 15 años de haber arribado a tierras aztecas y lo hizo de la mejor manera al presentar su exclusiva edición de 15 aniversario de sus principales modelos, sin olvidar un invitado sorpresa de lujo.

El pasado jueves nos dimos cita para ser parte de la celebración de los primeros 15 años de la llegada de SEAT a México, introduciendo en ese entonces el ya icónico y bien apreciado Ibiza a calles mexicanas. Los años han pasado y SEAT se encuentra feliz de la recepción por parte del público mexicano y prueba de ello han sido las grandes ventas y el excelente posicionamiento con el que se encuentra la marca, que aunque todavía puede mejorar, es un número que ha ido incrementándose bastante año con año.

Pero regresando a la celebración, ésta se llevó acabo en el Museo Internacional del Barroco, ubicado en el estado de Puebla, donde comandados por nada menos que el Presidente de SEAT, Luca de Meo, quien además de expresar su visión sobre el futuro de la marca, marcó los logros de la empresa española en México mencionando que es el cuarto mercado más importante a nivel mundial luego de Alemania, España y Reino Unido, reconociendo que el año pasado fue premiado como el mejor importador a nivel global.

Por otro lado dejó en claro que los planes de SEAT además de seguir evolucionando sus modelos existentes, llegarán nuevos modelos siendo el primero la nueva SUV Ateca este año, mientras que para el 2017 presentarán un crossover urbano, es decir un modelo más pequeño que el Ateca para complementar el catalogo de la marca.

Y Como toda buena celebración, SEAT decidió presentar una edición de modelos 15 aniversario la cual será limitada a 450 automóviles, 150 unidades de cada uno, los cuales vendrán con especificaciones y colores exclusivos.

SEAT Ibiza 15 aniversario.

ibiza3

Siguiendo la línea FR, y con una configuración de equipamiento SC, estas 150 unidades vendrán equipadas con un motor1.2 TSI de 110 caballos de fuerza con una transmisión manual de seis velocidades.

Un sistema de entretenimiento SEAT Full Link el cual consta de una pantalla de 6.5” con entradas USB, SD, AUX, bluetooth, así como todas las amenidades ya esperadas como aire acondicionado, mandos en el volante, computadora de viaje, control de crucero, etc.

Sobre los colores el Ibiza 15 aniversario, contara con una gama de blanco, negro y gris tecnológico combinados con detalles en tonos naranjas en los rines de 17”, los espejos laterales  y el labio frontal del vehículo, todo esto con un costo de 280,000 pesos.

SEAT Toledo 15 aniversario.

 

Continuamos con el sedan de la marca, el cual llega con una gran combinación entre valor y precio al presentar un modelo con una configuración basada en su versión Style pero que incluye elementos como faros full LED una pantalla de 6.5” equipada con el SEAT media system full link y el sistema de sonido SEAT sound system.

En cuanto a las especificaciones, el Toledo también cuenta con un motor 1.2 litros TSI con caja manual de 6 velocidades mientras que en colores combinara el negro blanco y rojo con detalles en color titanio en los rines de 17 pulgadas y espejos laterales. Este modelo llega con un costo de 265,200 pesos.

SEAT León 15 aniversario.

Por último y para comandar esta gama de ediciones especiales llegamos con el León, que al igual que su hermano menos, sigue una línea FR con un motor de cuatro cilindros 1.4 TSI de 150 caballos de fuerza y transmisión manual de 6 velocidades.

Dentro de los puntos a destacar de esta versión es la inclusión por primera vez en la marca de cámara de reversa, la cual auxiliará a los sensores de estacionamiento,

Al igual que el Ibiza, el León también llegará con una gama de colores combinados con 100 unidades en carrocería negra con detalles en naranja, mientras que 50 unidades serán de color rojo con elementos en gris titanio. Este modelo estará disponible con un costo de 374,400 pesos.

¡Invitado Sorpresa!

Como en toda fiesta nunca estaría realmente completa sin un invitado sorpresa, en la celebración que se llevo posteriormente en la noche, llego un invitado inesperado para alegrar y entusiasmar a los invitados, así es nos referimos a la primera camioneta de la marca, el SEAT Ateca, la cual aunque nada más estuvo de exhibición si dejo en claro la gran apuesta de la marca para competir en el aguerrido segmento de las SUV con un interesante modelo que llega cargado de tecnología y confort.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios