Sinn-Dual-Strap-System-2

En un intento por compaginar una tendencia tecnológica y de consumo como es la de los wearables con la relojería tradicional, el fabricante alemán Sinn creó el Dual Strap System, un mecanismo para fusionar un Apple Watch con uno de sus relojes.

 

El sistema dual de correas, creado por Sinn, funciona como adaptador que une ambos relojes, en un intento similar al que alguna vez llevó a cabo la empresa Nico Gerard con su concepto de híbrido.

El Dual Strap System permite usar ambos relojes juntos o por separado, ya que el kit es todo un juego de correas para el reloj análogo, otro más para el smartwatch, y uno extra que funciona como extensión.

La propuesta de Sinn es que el usuario utilice el reloj convencional en la parte superior, mientras que el de Apple vaya oculto en la muñeca, sólo para cubrir las necesidades de conectividad.

Así es como funciona:

“Puede haber algunos escenarios en los que un reloj convencional sea lo más adecuado, en los viajes de negocios, en conferencias o en reuniones, por ejemplo”, detalla la firma.

En cuanto al precio, el Dual Strap System de Sinn tiene un costo de 120 dólares, sólo por las correas, o 210 dólares con los extensibles más reloj y, por supuesto, el Apple Watch se consigue por separado.

¿Ustedes lo usarían? ¿Creen que es una buena idea?

Referencia: Sinn Uhren 

Enlaces Patrocinados
Comentarios