Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter y Pepsi dieron a conocer una nueva colección de stickers porque ahora las marcas ya pueden crear etiquetas patrocinadas para las fotos que publican tuiteros.

Hace unas semanas, se dio a conocer el estreno de etiquetas en la app, donde los usurarios ya podían incorporar etiquetas en sus fotografías. Este tipo de decoración es una tendencia que podemos ver en otras redes sociales como Snapchat y Facebook que cuentan con esta herramienta mucho antes que Twitter.

A partir de la alianza entre la red social y la refresquera, los usuarios podrán emplear nuevos stickers patrocinados por Pepsi, que funcionan igual que los tradicionales.

Mientras las marcas estrechan la conversación con consumidores, Twitter encuentra una nueva forma de monetizar la plataforma. Recordemos que los ingresos por publicidad no son los más favorecedores para esta red social y aún luchan por incrementar su base de usuarios y explorar nuevas opciones para hacer dinero.

Esta función estará disponible en algunos países como Argentina, Canadá, Egipto, México, Rusia, Arabia Saudita, España y Estados Unidos.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios