Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

htc

La firma taiwanesa HTC se lanzará al mundo de los smartwatch con el nuevo Halfbeak. El día de hoy, se filtraron en Internet algunas imágenes antes de su debut oficial que muestran el diseño del reloj.

Aparentemente, para la fabricación de éste, HTC está colaborando con Under Armour, una compañía que se enfoca en la creación de ropa deportiva y la venta de accesorios.

El primer smartwatch de HTC tiene un diseño que denota resistencia y una apariencia deportiva por sus correas de goma.

En la parte de atrás del dispositivo se puede observar el logo de la firma y de Under Armour junto a varios sensores. En cuanto a su pantalla, se dice que ésta tendrá una resolución de 360 x 360 pixeles y que además incluirá tres botones físicos en el lado derecho.

Según informes, HTC ha estado trabajando en el reloj durante más de dos años. Incluso el debut oficial se había programado para el 2014, pero la empresa anunció un retraso explicando que querían mejorarlo.

Al parecer este nuevo smartwatch está cada vez más cerca para su lanzamiento. Aún no queda clara la fecha del debut oficial, pero ahora con las imágenes filtradas, es posible que pronto comencemos a escuchar más detalles.

Referencias: TechnoBuffalo, Techtastic

Desde la Red…
Comentarios