Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ante la variedad de servicios Triple Play, que ofrecen tv por suscipción, internet y línea telefónica, vale la pena comparar ofertas, ventajas y precios a fin de determinar qué compañía conviene más.

Para este comparativo nos basamos en el paquete que incluye 20 megas de velocidad, suficientes para cubrir los requisitos mínimos de casa, como navegar, realizar videollamadas, consumir video en YouTube Netflix y jugar en línea.

Izzi, TotalPlay y Axtel ofrecen distintas alternativas que inician en los 328 pesos mensuales. Adicionalmente incluimos la opción de Telmex porque en sus paquetes incluye TV con Dish.

La principal ventaja de los planes Triple Play es el ahorro. En esta modalidad los consumidores pagan aproximadamente 20% menos que contratando cada servicio de forma independiente.

Tomado la información de los sitios oficiales de Izzi, Telmex, TotalPlay y Axtel realizamos el siguiente comparativo:

 Telmex- Infinitum hasta 20 mbpsAxtel- Básico + 20 megasIzzi- Residencial Total play- Práctico
Telefonía Llamadas locales ilimitadas, minutos a celular ilimitados, minutos lada internacional ilimitados y
minutos lada mundial
ilimitados
Llamadas locales, nacionales, internacionales y a celular ilimitadasLlamadas ilimitadas a números fijos y celulares de todo México, Estados Unidos, Canadá, América y EuropaLlamadas a teléfonos fijos y larga distancia internacional (EUA y Canadá)
minutos a celular incluidos
Internet 20 megas 20 megas 20 megas 25 megas
Televisión Dish Básico ($182) con cargo a tu recibo Telmex, 54 canales45 Canales SD, 11 canales HD, 50 canales de audio y canales locales en tu áreaIzzi Pack TV ($180) con más de 50 canales con definición estándar y los canales locales. 165 canales y 36 en HD
Particularidades Claro video sin costo adicional; y WiFi Móvil Infinitum en más de 5,600 sitios públicos del país1er mes de renta al 50% de descuentoIzzi WiFi: Internet gratis en distintos sitios públicos distribuidos en todo México como: restaurantes, cafeterías, centros comerciales, parques, aeropuertosVideo On Demand por $99 adicionales
Precio $599 $328$500$749

¿Cuál es el que más te convence?

Referencias: Izzi, Telmex , TotalPlay y Axtel.

Desde la Red…
Comentarios