Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mes de octubre ha llegado a su fin y eso significa que Halloween ya está muy cerca, por lo que las películas de terror son la perfecta excusa para festejar dicha festividad.

Es por ello que hemos decidido recomendarte 10 cintas que puedes encontrar en Netflix para pasar varias noches llenas de sustos.

El Exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose es una película de terror dirigida por Scott Derrickson, basada en una historia verdadera de Anneliese Michel.

En ella vemos la historia de un sacerdote acusado de homicidio por negligencia por la muerte de una joven, quien comenzó a tener visiones aterradoras tras asistir a la universidad y que decidió contactar con el cura, pues está convencida de que necesita un exorcismo.

2. Actividad Paranormal 2

Es una película estadounidense de terror de 2010 dirigida por Tod Williams y escrita por Michael R. Perry.

La cinta es un antecedente paralelo de la primera parte de Actividad Paranormal, que trata de una mujer atormentada por un ente paranormal desde niña, mientras que ella intenta escapar del espíritu maligno.

3. El Aro

Ringu, en japonés, es una película de terror y misterio del año 1998, dirigida por Hideo Nakata, adaptada de la novela homónima de Kôji Suzuki, basada en el cuento popular japonés Banchō Sarayashiki.

Está protagonizada por Nanako Matsushima, Hiroyuki Sanada y Rikiya Otaka, que interpretan a los miembros de una familia divorciada, maldecidos por una cinta de video. Es muy probable que vieran el remake que hicieron en Estados Unidos bajo el nombre de The Ring en el 2002.

4. Masacre de Texas

Esta película es un remake de The Texas Chain Saw Massacre del año 1974. Fue dirigida por Marcus Nispel y producida por Michael Bay; trata sobre un grupo de jóvenes que se dirigen a un concierto de Lynyrd Skynyrd en Dallas por las carreteras de Texas.

En el camino encuentran a una joven que camina a un costado de la carretera y la recogen. En el vehículo la joven se dispara con un revólver y muere al instante.

5. Déjame Entrar

Déjame Entrar es un remake de la película sueca Let the Right One In, dirigida por Tomas Alfredson.

El largometraje americano está dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Kodi Smit-McPhee y Chloë Moretz.  La película se centra en la historia de Owen, un niño de 12 años que sufre acoso escolar y que desarrolla cierta amistad con un vampiro encarnado en una niña.

Desde la Red…
Comentarios