mustang 50 añosLanzado en 1964, Ford Mustang es ahora todo un icono del mundo del automóvil. Este muscle car ha visto pasar los años, cambiando en diseño exterior pero conservando su esencia a través del tiempo, y ahora que cumple 50 años viene a México con su nueva generación, más deportiva y juvenil.

El primer Mustang fue presentado en la Feria Mundial de Nueva York como una forma de cambiar la percepción de la marca que hasta ese momento era considerada como un fabricante de automóviles “serios”, destinados a los adultos.

En el marco de esta celebración y del New York International Auto Show, Ford decidió poner un Mustang 50 aniversario en la parte superior del Empire State – que fue subido pieza por pieza a través de los elevadores del edificio – justo como lo hizo en 1964 con el primer modelo.

mustang empire state

Mustang en el Empire State: 1964 y 2014

Por su parte, Ford México afirma que Mustang ha visto en este país uno de los mejores lugares para desarrollarse, pues la presencia de este vehículo ha sido constante tras cinco décadas. Esto es razón suficiente para traer el modelo de 50 aniversario al Car Show de Acapulco.

mustang 50 años celebracion

En Flushing Meadows en Nueva York también se dio una amplia reunión de modelos Mustang

En el evento habrá una exposición con las diferentes versiones del automóvil, misma que se podrá visitar el 18 y 19 de abril. El enfoque de esta exhibición es mostrar la evolución de las generaciones y la forma como Mustang ha sido partícipe de la cultura en películas, música, moda y carreras.

Con la presentación de la sexta generación de Mustang, Ford muestra que la familia del pony car seguirá viendo el tiempo pasar y acompañando a más personas en su vida.

Enlaces Patrocinados
Comentarios