Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con la llegada del año llegan las noticias y en el caso de los automóviles, los conceptos y futuros proyectos que estarán mostrando y lanzando las principales marcas automotrices.

A un día de que comience el Salón del Automóvil de Detroit 2015, en Unocero nos pusimos a investigar sobre lo que podremos esperar sobre este evento y lo que las principales marcas presentarán para sorprendernos en el transcurso del año.

En el caso de los alemanes, Mercedes Benz buscará recuperar terreno frente a una crecida BMW al presentar su nueva GLE 63 que buscará quitarle terreno al BMW X6. En el caso de Audi se mantendrá al margen al presentar su nueva versión de su camioneta Q7, la cual promete ser más ligera y eficiente. En el caso de los suecos, presentaran su refinada Volvo S60, cross country que buscará acaparar la mirada de las espectadores.

Por parte de los asiáticos, seguramente el que llamará la atención será Honda al presentar, de la mano de Acura, el nuevo súper deportivo NSX 2015, así como los nuevos motores de inyección directa y los avances sobre el Honda Civic Type R, presentado el año pasado. Sin duda este será un año muy bueno y productivo para la gigante japonesa.

Por su parte, Toyota presentará las nuevas ediciones de sus principales vehículos utilitarios, así como seguir presumiendo de su modelo de hidrógeno, en el caso de su división de lujo. Lexus llegará con una nueva crossover para demostrar que no sólo los europeos saben de lujo.

Para finalizar, pero sin ser menos importantes, los americanos buscarán acaparar los espectadores, donde Cadillac llegará con un Cadillac CTS-V siendo su vehículo mas potente hasta la fecha, con un motor V8 turboalimentado de 6.2 litros es capaz de generar 640 caballos de fuerza, nada mal ¿no?.

Ford, el gigante americano del ovalo azul, tiene un as bajo la manga que se ha especulado que podría llegar un nuevo Ford GT con un motor V6 Ecoboost, que le dará a este deportivo 600 CV y, aunque es un rumor, el que si es un hecho será la nueva versión del Mustang Shelby GT350.

Esto y muchas más serán las noticias que seguramente nos sorprenderán durante la siguiente semana, así que estaremos muy atentos para no perdernos cada detalle.

Fuente: NAIAS

Desde la Red…
Comentarios