TomTom presentó un nuevo GPS con un diseño muy particular, enfocado precisamente en usuarios de scooters.

Este nuevo navegador GPS, llamado VIO, rompe el molde de los GPS rectangulares y es presentado como un complemento perfecto para  los vistosos espejos laterales de las motonetas clásicas, como las famosas Vespa de Piaggio.

Pero el diseño no es lo único que distingue al nuevo TomTom VIO. Además de marcar la ruta del piloto, analiza el tráfico y con el tiempo ofrece mejores alternativas a fin de ofrecer viajes más dinámicos y eficaces.

En cuanto a conectividad, se vincula vía Bluetooth con el smartphone para notificar la entrada de mensajes y llamadas, así como permitir la recepción de las mismas empleando un auricular inalámbrico en el casco, mientras que TomTom continua mostrando la ruta.

Al ser un GPS enfocado para motonetas, es fácilmente desmontable y resistente a la lluvia, y cuenta con una pantalla mucho más sensible de lo normal, perfecta para ser controlada con guantes.

Aunque está pensado para scooters, este navegador GPS bien puede ser un accesorio para cualquier motocicleta, e incluso bicicleta.

Por ahora, el TomTom VIO se encuentra únicamente disponible en Europa con un costo de 169 euros, aunque no dudamos que en poco tiempo llegue a nuestro continente y, esperemos, a un precio adaptado.

Fuente TomTom

Enlaces Patrocinados
Comentarios