Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Seguramente recuerdas el spot que Volkswagen hizo para ser transmitido durante el Super Tazón en que un pequeño niño vestido como Darth Vader trata de usar La Fuerza en diversas situaciones sin obtener éxito alguno. Ahora, la empresa automotriz ha presentado un teaser de lo que está por venir en el evento de fútbol americano de este año.

Se trata nada más y nada menos que de un grupo de afinados perros que ladran al ritmo de la Marcha Imperial. El título del clip es The Bark Side y, sinceramente, es divertidísimo.

Para empezar está el perfecto trabajo para hacer que los canes parezcan estar ladrando de manera perfecta la mencionada melodía, además de los disfraces y el tipo de perros elegidos para representar a un Wookiee o un Ewok.

No sabemos qué pueda ser lo que veremos en febrero durante al esperado evento deportivo, pero estamos seguros de que será algo tan bueno o mejor que el spot anterior. A continuación puedes ver el teaser en cuestión.

Esperemos que además de darnos un producto audiovisual merecedor de ser recordado por mucho tiempo, Volkswagen use el comercial para presentar algún automóvil digno de esta gran anticipación publicitaria. En caso de que no conozcas el spot anterior, lo puedes encontrar más abajo.

Desde la Red…
Comentarios