Imprime tu propio HondaHonda se ha puesto creativo y ha otorgado a sus fans la posibilidad de imprimir cualquiera de los cinco prototipos de Honda de los últimos años.

Si bien es sabido que uno de los nichos donde abunda el fanatismo es en el de los autos, también se sabe que varias automotrices se valen de esto para sacar provecho brindando coleccionables a los seguidores de su marca.

Pero ahora Honda quiso llegar a un nuevo nivel al ofrecer algunos de sus principales conceptos como coleccionables, permitiendo que cualquier persona pueda imprimirlos a escala en 3D, siempre y cuando se tenga una impresora de este tipo o un servicio de impresión cercano a su residencia.

Basta con entrar a la página especialmente creada por Honda donde se puede observar un render en 360 del modelo, así como descargar el archivo con la digitalización tridimensional del coche e imprimirlo. Dentro de los modelos disponibles a imprimir se encuentran el Honda NSX Concept, el Honda FSR Concept, el Honda Fuya-Jo, Honda Kiwami y el Honda Puyo.

A continuación les dejamos un video donde se aprecia un modelo impreso en una makerbot.

Fuente: Honda-3D

Enlaces Patrocinados
Comentarios