Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un par de aficionados a los bloques de LEGO demostraron que estas pequeñas piezas de plástico efectivamente pueden armar lo que sea al lograr construir un Hot-Rod de tamaño real.

Con una inversión de más de doscientos treinta mil pesos y empleando 500 mil piezas de LEGO, el empresario australiano Steve Sammartino y un joven genio de 20 años de edad Raúl Oaida de Rumania. Lograron construir un Hot-Rod de tamaño real empleando únicamente piezas de lego tanto para el cuerpo del auto como para el motor, únicamente las llantas son reales.

Una de las piezas más interesantes y sorprendente es el motor el cual es accionado por aire, empleando cuatro motores orbitales y 256 pistones, lo que le da una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, excelente si se considera que aguanta a dos personas de peso promedio y su propio peso.

En cuanto a Sammartino y Oaida, esta no es la primera vez que realizan un proyecto de tal magnitud ya que a finales de 2011, la pareja envió un pequeño transbordador espacial igualmente fabricado con Lego el cual alcanzo una altitud de unos 35,000 metros de altura, aterrizando en un pueblo en Alemania, país en donde realizaron este proyecto.

¿A ustedes que vehículo les gustaría armar con estas piezas?

Fuente: superawesomemicroproject

Desde la Red…
Comentarios