Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Corvette 2015 anti valetTener que darle las llaves del auto a un valet parking, sea cual sea el coche, siempre deja una preocupación en el propietario. “¿Lo chocará y luego no me avisará?”, “¿Tomará mis cosas?”, “¿Debería soltar a mi bebé?”. Con el Corvette 2015, Chevrolet pretende encargarse de que esto no sea un problema.

El auto en su versión 2015 tiene un sistema de control de valet. Es simple, cuando se llega al punto de entrega basta con activar este modo e ingresar una contraseña, de lo demás se encargará el Corvette.

Por ejemplo, el sistema sella los compartimentos donde el propietario suele almacenar cualquier objeto, valioso o no, para evitar que el valet se meta con esto. También desactiva el audio y frustra cualquier intento de que el conductor quiera “lucirse” con el sistema de sonido de este deportivo.

Desde luego, la preocupación de saber si el auto fue maltratado puede ser la más constante, por eso, el vehículo graba todo lo que sucede mientras está siendo trasladado, así se puede saber si hubo algún percance o si se condujo el coche a velocidades extremas.

Todo esto es parte de una plataforma bien ideada y que, si se piensa, no sería tan difícil de implementar en muchos modelos de automóvil actuales. Basta con que se popularice y pronto habrá que  decirle adiós a los malos valet parking.

Referencia: YouTube

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios