Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

beat stop

Algunas personas piensan que los coches de carreras solo producen ruido, que el rugido de los motores, las llantas rechinando, los cambios de velocidad y las herramientas de los mecánicos chocando contra cualquier cosa son algo muy molesto.

Sin embargo para otros cualquier “ruido” puede convertirse en música y eso es lo que nos ofrece la Scuderia Ferrari, haciendo una recopilación de todos los sonidos que pueden encontrarse dentro y fuera del box durante una carrera de Fórmula 1, el equipo de Maranello nos permite hacer nuestras propias mezclas y sentirnos dj’s por un rato.
Esta mezcladora virtual se llama Beat Stop y la encuentras en la página web de la Scuderia Ferrari, en la sección de multimedia. Cuenta con un tutorial muy sencillo de cómo usar la consola. La mezcladora tiene cinco canales donde puedes escoger los sonidos que te gusten del menú con más de 20 opciones que ofrece, desde la pistola para apretar los tornillos hasta la desaceleración al frenar el monoplaza. Ya que sabes que sonido te gusta, el siguiente paso es decidir el rito al que sonará tu selección, así como el volumen ya que puedes darle prioridad a alguno de los sonidos dejando los demás de fondo. Por último puedes regular la velocidad a la que suena tu mezcla, es decir a cuantos beats por minuto.
La consola tiene algunos demos que nos sirven de guía de cómo podríamos combinar los sonidos para crear nuestro propio ritmo. Además puedes compartir tus mezclas con tus amigos con un simple click en los iconos de las diferentes redes sociales.

Presentación1
Así que ya sabes cuándo tengas un tiempo libre y no sepas que hacer puedes entrar a la página y comprobar como las carreras no son puro “ruido”, gracias a la oportunidad que nos da Ferrari de crear tu propio sonido a partir de cosas cotidianas en un día de carreras.

Desde la Red…
Comentarios