PASSAT (1)

La tecnología y sus variadas aplicaciones en la industria automotriz no dejan de sorprendernos años con año; y es que ahora los vehículos son verdaderos gadgets con cuatro ruedas y potentes motores.

Prueba de esta evolución es el nuevo Passat 2016 de Volkswagen, un vehículo que, además de un poderoso motorV6 de 3.6 litros que alcanza los 100 km/h en menos de 7 segundos, tiene un gran número de adaptaciones tecnológicas que harán que el conductor y los demás pasajeros se olviden del tráfico, los baches, las marchas y básicamente de todo lo que esté afuera del auto.

El nuevo Passat 2016 cuenta con cuatro versiones distintas: Comfortline, Sportline, Highline y el V6, el cual tuvimos la oportunidad probar en las calles de la Ciudad de México.

Dentro de todas las novedades tecnológicas con las que cuenta la versión V6 del Passat 2016 se encuentra su pantalla de 6.5” touchscreen que sirve como un centro de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así no tendrás problemas a la hora de utilizar y sincronizar tus contactos, mapas, llamadas y todo lo que está en tu teléfono. Además, cuenta con controles al volante, cámaras y sensores que ayudan a estacionarse o, si así lo prefiere el conductor, también puede utilizar el sistema de estacionado automático con el que cuenta.

Otro de los avances tecnológicos de este vehículo es el de su cajuela que se abre con el pie; sí, así como suena, y no es que le tengas que dar de patadas para que abra, sino que con sólo pasar el pie por debajo de la cajuela, ésta se abrirá de manera automática.

Acompáñanos a conocer la versión V6 del nuevo Passat 2016 de Volkswagen.

Para más información, acude a alguna de nuestras concesionarias en todo el país. Consulta la más cercana aquí.

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios