Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una de las empresas que ha logrado destacar en los últimos años gracias a su tecnología y diseño ha sido Volvo, quienes con su promesa de ofrecer el automóvil más seguro del mercado, se han impuesto el objetivo de crear un vehículo inteligente que vea la luz antes de que finalice esta década.

Siguiendo esta línea de pensamiento, la gente de la empresa sueca ha presentado en el pasado Auto Show de los Ángeles 2015 un interesante auto llamado “Concept 26”, el cual está enfocado en el tiempo.

Según explican sus creadores, el nombre del concepto se enfoca en el tiempo que la gente gasta en los trayectos que realiza diariamente de su casa al trabajo y viceversa, el cual en promedio es de 26 minutos y que bien podrían ser aprovechados para otras cosas como esparcimiento, descanso o productividad, pero enfocada a un pasatiempo.

Para expresar esto de una mejor manera presentan un interesante video en donde vemos un habitáculo totalmente futurista y perfectamente ambientado a la siguiente década, el cual está equipado con sistema climático inteligente, mesas plegables, una pantalla central que servirá como la consola multimedia junto con una mayor de 25 pulgadas, además de que el volante y pedales cambiarán su posición para brindar más espacio en el habitáculo cuando no sean usados, todo pensado exclusivamente en el confort de los pasajeros teniendo tres funciones principales: Drive, Create y Relax.

La primera función será para todo aquel amante de la velocidad y el manejo que busque disfrutar del camino controlando el vehículo. Por otra parte, Create, permitirá al conductor dejar a su Volvo a cargo para poder leer, trabajar en su laptop o disfrutar de una película.

Mientas que la última función, como su nombre lo indica, servirá para el descanso del usuario, transformando los asientos delanteros en una especie de reposet que permitirán a los usuarios tomar una siesta o relajar las piernas en lo que llegan a su destino, claro mientras vayan únicamente 2 personas en el vehículo.

Sin duda Volvo será una de esas marcas que darán de que hablar en los siguientes años cuando lancen finalmente su primer modelo inteligente. Por lo pronto, les dejamos el video completo donde explican con mayor detalle este interesante concepto.

Fuente: Volvo

Desde la Red…
Comentarios