Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cinco automóviles conceptuales que nos emocionaron del Paris Motor Show

Volkswagen I.D. Concept Por su parte la casa de Wolfsburgo presenta un atractivo concepto —aunque mucho más irreal que su rival anterior— donde se puede...

Volkswagen I.D. Concept

Por su parte la casa de Wolfsburgo presenta un atractivo concepto —aunque mucho más irreal que su rival anterior— donde se puede apreciar rápidamente la evolución esperada de un gran conocido, el Volkswagen Golf, aunque la marca sostiene que es un vehículo que cuenta con su plataforma dedicada a los eléctricos MED o Modular Electric  drive, el aspecto atractivo que mantiene este concepto es un claro reflejo de uno de sus modelos más populares y atractivos.

Pasando al diseño nos encontramos con la presencia del blanco como principal color, asi como un frente totalmente liso pero que al encenderse pareciera cobrar vida ya que las líneas y patrones de las luces asi como la retroiluminación que recibe el logo le otorgan un atractivo interesante y sumamente futurista al coche.

Como buen concepto se notan las enormes e irreales llantas de gran tamaño las cuales llegan de color azul complementando los acabado del vehículo. Pasando al interior, Volkswagen continua por una idea totalmente minimalista al contar con un mínimo de elementos dentro, donde lo que destaca rápidamente es el volante el cual además de contar  con un diseño hexagonal, este será retráctil al momento de activar el modo autónomo brindando más espacio al conductor.

En cuanto a la motorización, el ID concept cuenta con un motor eléctrico de 125 kW el cual presenta una autonomía de hasta 600 kilómetros, Según explica el gigante alemán, este prototipo totalmente conectado, eléctrico, de gran autonomía e interesante diseño se podría considerar la primera referencia del próximo Golf 2020.

Sin duda un claro ejemplo de cual será el camino que seguirá Volkswagen, aunque no deja de sentirse un poco atrasado con respecto a sus rivales.

Comentarios