Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

spark post

Los autos compactos siempre son una gran opción para las grandes ciudades, como es el caso de la capital mexicana; y es en este segmento de vehículos que llega la nueva versión del Chevrolet Spark

Esta nueva generación del Spark presenta una gran evolución en la parte tecnológica gracias a la inclusión del sistema Chevrolet MyLink, el cual, a través de una pantalla táctil de 7” y el sistema “Smartphone Integration”, permite tener acceso a llamadas, mensajes, música, mapas y aplicaciones sin necesidad de usar el teléfono, sin importar que tenga sistema operativo iOS o Android. Esto convierte al Spark 2016 en el único auto en su categoría equipado con Apple CarPlay® y Android Auto®.

Ya en la parte técnica, el nuevo Spark cuenta con un motor de 1.4L, 4 cilindros, transmisión manual de 5 velocidades con dirección electro-asistida y cuenta con una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 lb-pie de torque.

El nuevo Chevrolet Spark 2016 estará disponible en dos versiones, la LT con un precio de 159,900 pesos y la LTZ, con un precio de 188,400 pesos.

Te invitamos a conocer los detalles de este vehículo que fue manejado por Javier Matuk en la pista Exotic Rides de la Riviera Maya.

 

Desde la Red…
Comentarios