Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como se los dijimos hace ya un par de años, los coches y el CES están formando un gran y fuerte lazo con novedades por parte de los principales fabricantes, así como de un sinfín de compañías con accesorios y productos tecnológicos para hacer más ameno nuestro trayecto y este es el caso del interesante autoestéreo RNB 6 de Parrot.

¿Qué tiene de interesante un autoestéreo? Bueno pues nada y a la vez todo, es decir, aunque la función es brindar info-entretenimiento a los pasajeros, la forma y las capacidades para realizar dicha labor es lo que distingue al Parrot RNB 6.

¿La principal novedad? Que es capaz de funcionar ya sea con la plataforma CarPlay de Apple, o bien con Android Auto de Google, siendo la primera marca en ofrecer dicha posibilidad.

LV009

Así que si cuentan con un Android y se quieren cambiar a la manzana o viceversa, uno de los dispositivos que no les ocasionará conflicto alguno será el automóvil. Además de esto, este sistema viene con una pantalla IPS de alta definición de 7 pulgadas junto con una cámara para ser instalada en la parte trasera del auto, para ganar un espejo retrovisor extra o bien para sustituirlo, también cuenta con GPS integrado así como conectividad WiFi o bluetooth y con micrófono para permitir que el conductor se comunique con Siri o el asistente de Google.

Pero si esto les parece poco, Parrot no se queda ahí y le añade dos puertos HDMI, un Ethernet y USB; así como los conectores necesarios para poder conectarse a la computadora del coche y ser compatible con los controles al volante y las cámaras de estacionado, controles de temperatura o poder mostrar el estado del vehículo y si éste padece de algún desperfecto.

Lamentablemente la gente de Parrot no ha soltado todavía una fecha o regiones donde llegará este autoestéreo universal, pero se espera que llegue al mercado en este año.

 

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

Desde la Red…
Comentarios