Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FORD

Ford, uno de los fabricantes de automóviles más importantes de la historia realizó una parada en el Consumer Electronics Show de Las Vegas antes de aterrizar en el Auto Show más importante de Estados Unidos, el de Detroit.

Durante el CES 2015 Ford mostró su apuesta por la movilidad inteligente y mostró su Ford Smart Mobility Plan, a través del cual, utilizando la innovación, buscará llevar a otro nivel la conectividad, movilidad, los vehículos autónomos, la experiencia de los usuarios y el uso de la ‘big data’.

25 experimentos de movilidad

Para ir descubriendo e imaginando cómo es que será la movilidad en el futuro, Ford desarrollará 25 experimentos en todo el mundo para ver cómo será la transportación en los próximos años.

Los 25 experimentos, de los que ocho se llevarán a cabo en Norteamérica, nueve en Europa y África, siete en Asia y uno en América del Sur, buscan soluciones a cuatro problemas y tendencias globales: crecimiento poblacional exponencial, una clase media creciente, calidad del aire y asuntos de salud pública.

Además de descubrir las nuevas tendencias de movilidad, Ford presentó la nueva versión de su sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 que, según Ford, ahora es más rápido, más intuitivo y más sencillo de usar gracias a su sistema de comandos responsivos integrado y a un nuevo y mejorado sistema de reconocimiento de mejorados.

Ahora la mesa está puesta para el próximo North American Auto Show de Detroit, que se llevará a cabo del 12 al 25 de enero en el COBO Center de Detroit, Michigan.

Ford ya dio un adelanto en el CES y se alista para Detroit ¿qué presentarán las demás armadoras?

Desde la Red…
Comentarios