Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BMWCONCEPT

BMW Group y GoPro anunciaron la producción en serie de una cámara con un sistema de entretenimiento e información exclusiva para utilizarse en los modelos BMW Group 2012 y posteriores, equipados con apps de BMW o con la opción MINI Connected.

A partir de julio, los modelos podrán equiparse con la cámara que será controlada por el sistema iDrive, además tendrá una pantalla de alta resolución y WiFi.

“Trabajar con GoPro para diseñar esta integración fue extraordinario,” afirmó Phil Johnston, Director de BMW Group AppCenter  en EU. “Creativo y detallado es sólo el inicio de la descripción de esta experiencia. GoPro encaja de manera natural con los entusiastas conductores de BMW. El poder y la flexibilidad de la plataforma de integración de App de BMW Group, junto con la avanzada tecnología de cámaras GoPro, proporcionan experiencias nuevas, seguras y atractivas para los entusiastas”.

Además de apuntar la cámara utilizando la gran pantalla central de BMW, los usuarios pueden elegir rápidamente entre seis modos de cámara pre-establecidos: Leisure Drive Facing Out (conducción de diversión exterior), Night Driving (conducción nocturna), Sport Drive Facing Out (conducción deportiva exterior), Drive Camera Facing In (cámara de conducción interior), Winding Road Time-lapse (lapso en caminos con curvas) y Straight Road Time-lapse (lapso en caminos rectos), según un comunicado.

Desde la Red…
Comentarios