Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En una búsqueda por una imagen más atractiva, la empresa Biomotion realizó un concurso en el que el buscó talento mexicano para la creación de lo que podría ser su nuevo modelo eléctrico mexicano.

Biomotion, una firma 100% mexicana dedicada a la construcción de autos eléctricos en el estado de Chihuahua, realizó una convocatoria a todos los diseñadores independientes y casas de diseño para elaborar lo que podría ser el modelo insignia de esta empresa automotriz.

Con una respuesta de más de 100 diseños, la presea fue otorgada al equipo Alux concept conformado por Óscar Chavira, Alejandro Miranda, Sebastián Dib y Víctor Humberto Sánchez, proyecto liderado por el diseñador Alejandro Castañeda pertenecientes a Rigoletti Casa de Diseño.

El concepto de Alux proviene del maya que alude a pequeños espíritus de la naturaleza . El diseño demostró ser el más atractivo gracias a sus  líneas estilizadas  y ser viable para áreas urbanas. Aunque Biomotion no ha dado algún indicio sobre la producción de este concepto, todo apunta a que se convertirá en el auto insignia de la marca sustituyendo al único modelo que maneja la empresa.

Aquí puedes ver el video ganador y el modelo actual que maneja Biomotion.

Desde la Red…
Comentarios