Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dentro de la última campaña de publicidad de Bentley, la firma británica buscó poner a prueba la capacidad de los productos de Apple filmando su más reciente comercial con estos dispositivos.

El fabricante británico de autos de lujo, Bentley, mostró un excelente anuncio como parte de la campaña publicitaria de su modelo más reciente el Bentley Mulsanne, de la mano de Luc Donckerwolke y Sang Yup Lee, máximos responsables del área de diseño de la firma automotriz, el video –como es de esperarse- es una clara ovación a las bondades del ultimo modelo de la marca pero el video no queda ahí.

Justo cuando el spot publicitario concluye, se muestra un pequeño detrás de cámaras donde se puede apreciar que el video fue filmado con un iPhone 5S y editado en un iPad Air utilizando iMovie. Por su puesto que junto con el teléfono utilizaron bastantes accesorios profesionales como lentes y estabilizadores para permitir una grabación más profesional y vaya que lo lograron.

En cuanto a la edición, resulta que una de las bondades más recientes dentro del equipamiento de estos automóviles de lujo es la nueva opción que incluye mesas individuales que se despliegan eléctricamente de los asientos delanteros las cuales están equipadas con iPad Air así como son un teclado inalámbrico de Apple, esto con fines ya sea de esparcimiento o trabajo. Entonces fue así que la marca Británica decidió que sería conveniente que los cineastas utilizaran su automóvil como cabina de edición.

Sin duda es un interesante homenaje por parte de Bentley a la marca de la manzana, donde curiosamente defiende a través de sus propios diseñadores, el uso y diseño de los periféricos de empresa de Cupertino.

Desde la Red…
Comentarios