Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así como las principales marcas de electrodomésticos se encuentran afinando los últimos detalles para su participación en el CES de este año, la compañía alemana Audi ha mostrado un poco de lo que tiene preparado para este evento.

Con pocos detalles al respecto, Audi comunicó sobre su participación en el Consumer Electronics Show de este año celebrado del  6 al 10 de enero en Las Vegas, donde mostrará la versión “Laserlight” del Sport Quattro Concept, modelo que sorprendió en el Salón de Frankfurt el año pasado.

Audi mencionó que este modelo es la actualización del modelo presentado en Frankfurt donde además del obvio cambio de color a rojo plasma, se incorporaron ciertas mejoras en cuanto al equipamiento, siendo los faros con tecnología láser lo más destacado, así es, misma tecnología que incorporará BMW en el BMW i8, donde la empresa de los cuatro aros aclaró que estos diodos láser son más pequeños, ligeros y con un menor consumo que los LED pero que emiten un haz de luz tres veces más potente permitiendo iluminar hasta 500 metros, el doble que los anteriores.

Con lo que respecta al diseño y motorización de este concepto, estas se mantienen con respecto al modelo original, presentando un diseño que mezcla líneas estilizadas con un toque “retro” que claramente rinde tributo a la versión de 1983, donde predomina el minimalismo en el habitáculo pero con toda la tecnología que distingue a los super deportivos de Audi. Además de contar con un sistema híbrido conformado de un motor 4.0 TFSI V8 biturbo de gasolina de 560 CV y un eléctrico de 150 CV. Ambos entregan una potencia de 700 CV que se transmite a través de un cambio tiptronic de 8 velocidades y una transmisión integral Quattro.

Por lo pronto habrá que esperar a la siguiente semana para descubrir que sorpresas tecnológicas traerá la automotriz alemana, mientras tanto les dejamos este excelente video donde muestran la concepción del Sport Quattro Concept.

 

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios