Gracias por visitar unocero.com. Estamos seguros que tendrás una agradable experiencia leyendo, viendo y escuchando todo lo que preparamos para ti diariamente. Estas son algunas respuestas a las preguntas más comunes que tenemos:

1. ¿Necesito registrarme para comentar?
No. Para dejar un comentario no es necesario hacer el proceso de registro. La primera vez que escribas, un administrador validará tu entrada (básicamente, que el mail exista). A partir de esa primera vez, todos los demás comentarios que escribas serán publicados de forma automática.

2. ¿Necesito registrarme para escribir en los Foros?
Sí. Y es muy sencillo. Sólo te preguntamos algunos datos básicos y ya con eso puedes escribir tus preguntas, dudas y sugerencias en la sección de los Foros.

3. ¿Le dan a alguien mis datos?
Puedes confiar que a nadie. Guardamos celosamente cualquier información que nos proporciones. Más adelante estaremos ofreciendo boletines por correo electrónico, pero sólo te llegarán si tú lo decides.

4. ¿Dan soporte técnico?
Directamente no. Sin embargo, los Foros es el lugar ideal para que escribas tus preguntas y dudas. Otros usuarios participan conestando, generalmente en menos de 24 horas. Así es que, adelante. Escribe tu mensaje en los foros.

5. ¿El servicio es gratuito?
Absolutamente. unocero.com es un sitio que, además de informar, comercializa espacios publiciatios, así es que para ti, siempre será sin costo alguno.

6. Necesito contactarlos … ¿cómo le hago?
Sencillo. Escribe un correo a contacto (arroba) unocero.com. En breve te contestaremos.

7. Tengo una noticia que compartir…
Sencillo. Escribe la noticia o el dato por correo. Ojo, no le hacemos mucho caso a los boletines de prensa “estándar”.

Quedamos a tus órdenes y recuerda visitarnos todos los días. Tus comentarios y entradas en los Foros son muy importantes. No dejes de hacerlos.