Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Muere de miedo con este nuevo tráiler de “It”, el payaso más horrible del mundo

Ya nunca vas a querer levantarte de tu cama.

Con este nuevo tráiler, vas a recordar a tu peor pesadilla infantil. A través de la San Diego Comic Con, se comentaron algunas novedades respecto a la película del nuevo Pennywise y, es ahora cuando finalmente podemos ver el último tráiler oficial de uno de los largometrajes que más han marcado la historia de cine de terror.

En el siguiente video, tenemos la posibilidad de conocer un poco más sobre Derry, aquella comunidad en el estado de Maine donde transcurren los hechos más oscuros. Además, en este nuevo adelanto, veremos edificios antiguos y tétricos, muchos árboles y un contraste con casas tranquilas y familiares.

Cuando los niños comienzan a desaparecer en Derry, un grupo confronta a sus mayores temores al enfrentarse al malvado y terrorífico payaso que ha atormentado durante años al pueblo: Pennywise, individuo que posee una alarmante historia de asesinatos y violencia a lo largo de muchos siglos.

¡Trailers, trailers y más trailers! Esto fue lo que nos dejó la Comic-Con 2017

¿Ya viste todos estos nuevos e increíbles trailers?

Esta nueva adaptación de la novela del maestro del terror, Stephen King, estará a cargo del director Andrés Muschietti y será protagonizada por Bill Skarsgärd, Finn Wolfhard y Nicholas Hamilton. Estén atentos porque estamos a unas cuantas semanas de ver a Pennywise en la pantalla grande; el 8 de septiembre será el día que todos hemos estado esperando.

Si no estás familiarizado con la novela de Stephen King o la mini serie de la década de los 90, te recomendamos que te adentres a este nuevo universo para que le des oportunidad a las antiguas obras y comiences a comparar las adaptaciones.

¿Qué te pareció este nuevo tráiler?

Referencia: Warner Bros

Comentarios