Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Tienes que ver el nuevo póster de Death Note!

Finalmente vemos cómo será "L", el mejor detective del mundo.

Netflix liberó el día de hoy, un nuevo póster de su adaptación del popular manga y anime, Death Note. La nueva imagen promocional de la película se centra en el personaje de L. Basado en el manga de Tsugumi Oba, Death Note cuenta la historia de las libretas de la muerte que permiten acabar con la vida de cualquier persona con sólo conocer el nombre y rostro de la víctima.

A pesar de ser una adaptación del manga, esta película cuenta con varias diferencias, comenzando por el lugar donde se ambienta, ya que la historia del manga transcurre en Japón y la del filme en Estados Unidos. L es el detective prodigio detrás de la investigación del asesino en serie conocido como Kira.

Un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno sobrenatural, dándose cuenta de que tiene en su interior un gran poder; si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su rostro, él o ella morirá. Intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.

Netflix revela tráiler oficial y arte principal de Ozark

 

death note

Esta película está dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Nat Wolf, Margaret Qualley, Paul Nakauchi, Shea Whigham y WillemDafoe.

Afortunadamente, la película se estrenará el 25 de agosto, así que no tendremos que esperar mucho. Además, sabemos que las producciones de Netflix gozan de calidad, así que el tiempo que sea necesario, tendremos que ser pacientes.

Netflix revela fecha de estreno y arte principal de Stranger Things

Comentarios