Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon revela tráiler de su primera temporada de The Tick

Te encantará este superhéroe azul dispuesto a destapar conspiraciones.

No todo es Netflix, ni HBO, también Amazon ha presentado buenas propuestas en cuanto a contenidos originales. En esta ocasión, sorprendió con su nueva serie llamada The Tick, una historia que se centrará en un contador, Arthur Everest, sin súper poderes, pero se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un villano global que se creía había muerto.

En sus intentos por luchar para descubrir la conspiración, cae en la compañía de un extraño ser superhéroe de color azul (The Tick). Al contador le cambiará la vida cuando se encuentra con Tick, quien insiste en que Arthur se convierta en el cerebro de su lucha contra el crimen.

Se conocen pocos detalles al respecto, pero se podría especular que será un buen título debido al reparto que lo conforma.

Será protagonizada por Peter Serafinowicz, conocido por haber participado para Guardianes de la Galaxia y Parks and Recreation; Griffin Newman (Search Party), Jackie Earle Haley (Preacher),Valorie Curry (The Following), Yara Martínez (Jane the virgin, Truw Detective), Brendan Hines (Suits), Scott Speiser (The young and the restless), Michael Cerveris (The good wife).

Amazon anuncia próximos estrenos de sus series originales en Prime Video

Por otro lado, Ben Edlund y Barry Josephson serán los productores ejecutivos, junto con David Fury. La serie es una co-producción con Sony Pictures Television. La primera temporada constará de dos partes con 6 episodios cada una. Exclusivamente encontrarás la primer mitad en Amazon Prime Video a partir del 8 de agosto. La segunda parte estará disponible hasta inicios del año 2018.

El tráiler nos da una idea de que la serie tendrá un tono cómico, y se conformará de una historia de una lucha constante contra el crimen, pero muy apegado a la realidad y a las adversidades con las que se encuentra la sociedad día con día.

Netflix, Amazon Prime Video, Blim, Claro Video…¿cuál es el mejor?

A continuación, te mostraremos algunas imágenes en las que podrás apreciar al irreverente superhéroe, quien goza estar en escenas de crimen, pero que también es sentimental y sensible ante ciertas circunstancias.

Comentarios