Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora puedes usar PayPal dentro de la App Store y iTunes

De manera sorpresiva, el gigante de las transacciones seguras por Internet anunció su llegada a las distintas plataformas de Apple como un método de pago más.

Los clientes de PayPal, así como los nuevos usuarios que apenas inician su aventura en las compras por Internet, podrán sentir mucho más confianza al saber que a partir de ya, podrán comprar sus aplicaciones, libros, películas, series y hasta pagar su suscripción mensual a servicios como Apple Music y iCloud a través de este servicio de pago seguro.

Con el anuncio de su llegada a prácticamente todas las tiendas de Apple dentro de sus dispositivos móviles y de computo, PayPal busca fomentar el uso de su plataforma para que más usuarios puedan adquirir productos y servicios de manera segura, a la par de incentivar las ventas de la compañía de la manzana.

Para poder ocupar este servicio los usuarios deberán de ingresar a su cuenta con la que compran o bajan aplicaciones y canciones (Apple ID) y en el apartado de “información de Facturación” seleccionar “PayPal” en lugar de una tarjeta de crédito o ninguno.

Por lo pronto, esta nueva opción de pago se encuentra ya disponible en Reino Unido, Canadá, México, Australia, Austria, Francia, Alemania, Israel, Italia, Países Bajos y España, donde al parecer no se ha activado al mismo tiempo en todas las entidades, pero si será de manera simultánea por lo que los interesados en querer cambiar su método de pago deberán de estar atentos en las siguientes horas.

Referencia: PayPal

Comentarios