Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chivas TV 2.0, regresa el servicio de TV de paga del “Rebaño sagrado”

El Club Deportivo Guadalajara, ha iniciado “con el pie derecho” la semana al presentar la nueva versión de su polémico servicio de video, Chivas TV.

A través de una presentación oficial por parte de la directiva del equipo de futbol, se anunció el regreso de su servicio Chivas TV 2.0, donde además de haber terminado con todos los problemas de transmisión, soporte y atención a los clientes que terminaron por abandonar el servicio; llegan con interesantes novedades como aplicaciones oficiales para Android y iOS, así como mayor contenido al agregar los partidos de cantera y categorías Sub-20 y Sub-17.

Para solucionar estos problemas, Chivas TV recurrió a la experiencia de la cadena NBC Sports Group, donde a través de su herramienta para transmisión de eventos deportivos en plataformas móviles llamada Playmaker, finalmente podrán ofrecer la calidad de servicio que buscaban desde un principio en diversas plataformas.

Además de que una de las ventajas de Playmaker es el fuerte respaldo de NBC quienes en tan solo un año de la creación de esta plataforma han sabido explotarla al máximo, al utilizarla en la Copa Confederaciones Rusia 2017, los Juegos Olímpicos, el Tour de France y la Formula 1, entre otros eventos más.

Chivas TV demandará a Google y Facebook sin saber por qué

Por su parte, el nuevo servicio de Chivas TV, también llegará con una nueva modalidad de suscripción, la cual dejará las temporadas de futbol (torneo de liga y liguilla) para dar paso a una renta mensual, como si se tratara de cualquier otro servicio de streaming.

Este cambio afecta positivamente el costo, el cual se coloca en $111 MXN para México, y 6.99 dólares ($125 MXN) para el resto del mundo, excepto Estados Unidos y Puerto Rico (donde se pueden ver los partidos de Chivas como local gratis en Facebook Live), permitiendo efectuar el pago a través de PayPal o tarjetas de débito y crédito. Por lo pronto, el servicio arrancará oficialmente con el partido amistoso que tendrá el “rebaño sagrado” contra el FC Porto, en el estadio de Guadalajara, para después continuar con la Liga MX y Copa MX respectivamente.

Referencia: Chivas TV

Comentarios