Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con esta app estilo Pokémon GO, podrás capturar novios y novias

¿En serio? ¿Una aplicación de Realidad Aumentada para cazar pareja?

No cabe duda que el mundo tecnológico siempre nos llenará de sorpresas que nunca hubiéramos imaginado, como el hecho de que gran parte de la población a nivel mundial se siente atraída sexualmente por los asistentes virtuales, o que la sociedad pida regulación de leyes en robots sexuales para evitar pedofilia.

En cuestiones de relaciones interpersonales, siempre surgirán múltiples polémicas, pues habrá quienes vivan una sexualidad plena, mientras que otros prefieran la soledad o relacionarse con seres inexistentes como robots, parejas virtuales, etc. De igual modo, el mundo de las aplicaciones ha revolucionado la manera en que encontramos pareja, o programamos una cita.

En esta ocasión, una noticia llamó la atención por su absurda y divertida forma de conseguir parejas virtuales para todas aquellas personas que se sientan en completa soledad en este mundo tan cruel. Según un informe de The Next Web, dos aplicaciones llamadas Pocket Boyfriend Go y Pocket Girlfriend Go, consistirán en una versión del juego, donde en lugar de cazar criaturas, tendrás que cazar hombres y mujeres por toda la ciudad. También te pondrá a caminar.

Como si encontrar pareja fuera el equivalente a “hacerlo tuyo (o tuya)”, con estas apps también podrás encontrarte con un radar en el que verás un aviso en caso de que haya un novio o una novia cerca. Al igual que en Pokémon GO, solamente tendrás que sacar tu pokebola, lanzarla y esperar a los resultados.

pokemon go parejas

Estas nuevas funciones de Pokémon GO harán que regreses a jugar

Cabe destacar que no todos los hombres, ni todas las mujeres, contarán con las mismas características; siempre variarán. Lo increíble de esta situación es que con tan sólo pocos días de haber sido lanzadas ambas aplicaciones a la Google Play Store ya han habido más de 150 mil instalaciones.

No es de extrañarse que hayan surgido aplicaciones de este estilo, debido al éxito que Pokémon GO ha tenido desde hace un año de su lanzamiento. Sin embargo, por muy divertido que esto pudiera parecer, quizá nos estemos enfrentando a una señal que remite a la soledad que hay en el mundo.

Por el momento, solamente los usuarios de Android tendrán la posibilidad de encontrar todas las parejas virtuales posibles, mientras que los usuarios iOS tendrán que seguir sufriendo en soledad. Tal vez pronto llegue el momento para ustedes.

Ya se podrán tener combates fuera de los gimnasios en Pokémon GO

Referencia: The Next Web

Comentarios