Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta noticia hará feliz a cualquier fanático de Game of Thrones

Serán pocos capítulos, pero muy duraderos.

A tan sólo unos cuantos días del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, ya tenemos algunos cuantos datos importantes sobre la octava y última. Desde hace muchos meses, se ha especulado con que la serie de HBO contaría con muy pocos capítulos para concluir la lucha latente del trono de hierro.

Sin embargo, una nueva noticia salió a relucir y, sin duda alguna, hará feliz a cualquier persona que se considere fanática de la serie. Todo parece indicar que Game of Thrones tendrá pocos episodios, pero cada uno podría ser de la duración de una película. En pocas palabras, la felicidad de nuestros domingos dejará de ser tan efímera gracias a que estaremos más de una hora disfrutando de una de nuestras series favoritas.

Paula Fairfield, diseñadora de sonido, admitió que los episodios podrían tener duración de hasta más de 80 minutos, lo que supone casi una película por cada semana. Lamentablemente, con la séptima y esperada temporada, el tiempo será ordinario, sin superar la hora, pero el capítulo final sí oscilará los 80 minutos.

Es una gran noticia si nos ponemos a pensar en que Game of Thrones ha sido una de las series más famosas del mundo por la diversidad de temáticas que aborda, además de que ha estado presente con nosotros muchísimos años. Cada temporada ha sido fascinante, algunas con ciertas limitantes y variables, pero es una realidad el hecho de que nadie quiere que ya termine.

Harvard tendrá una clase basada en Game of Thrones

Que cada capítulo dure lo que dura una película, recompensa, casi en su totalidad, al hecho de que la última temporada tenga tan pocos episodios. Quizá es un aliciente para superar la tristeza al saber que, a diferencia de las demás temporadas, la octava podría estrenarse hasta el año 2019… si de por sí esperar un año es eterno, pero si así harán de Game of Thrones un final digno de admirar, valdrá la pena la espera.

Miles y miles de personas han crecido con la serie, la cual nos ha acompañado en múltiples facetas de nuestras vidas. Será imposible desapegarnos, pero todo cobrará sentido cuando el anuncio de George R.R Martin se lleve a la práctica.

El autor de la saga televisiva, comentó que potencialmente hay cinco spinoffs. A través de un blog, Martin comentó lo siguiente:

“Teníamos cuatro guiones cuando llegué a Los Ángeles la semana pasada, pero en el momento en que me fui había cinco. Esperaré a que HBO anuncie de manera oficial al quinto guionista.”

Ante el hecho de producir cinco spinoffs, el autor de la saga aseguró que se tratará de una increíble adición a través de la cual veremos más a profundidad Westeros.

Todavía nos queda mucho por disfrutar de Game of Thrones…

Apple quiere juntar a Game of Thrones, Homeland y Spartacus en el mismo lugar

Referencia: Deadline

Comentarios