Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Nokia 6 se pondrá a la venta en México la próxima semana y éste es su precio

Si estabas esperando el regreso de Nokia al mercado, ésta es tu oportunidad.

Después de que Nokia anunció que sus modelos comenzarán a distribuirse de manera global en los próximos meses, el Nokia 6 en su versión internacional y más poderosa ya se podrá comprar en México, pero se pondrá a la venta a la par que en Estados Unidos el próximo 10 de julio, y tendrá un costo de $4,898.96 MXN

El teléfono, de momento, estará disponible para su venta a través de Amazon Estados Unidos, pero debido a que es un producto vendido y enviado por Amazon, se podrá enviar a México sin ningún problema, y el precio ya tiene el costo de importación, además el envío es gratuito.

El Nokia 6 internacional será mejor que el que conocíamos

Debemos recordar que el Nokia 6 que se venderá en Estados Unidos será la versión internacional, y no la versión asiática que se comercializa en China desde hace varias semanas, por lo que incluirá 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, o,  4GB de memoria RAM y  64GB de almacenamiento interno. Además, se anexaron mejoras de hardware para la cámara y rendimiento del equipo.

Nokia

Respecto a las demás características, el Nokia 6 integrará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3, una cámara trasera de 16 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 430 y ranura para memoria microSD de hasta 256GB.

Amazon traerá a México el evento de ofertas más grande de Internet.

Es importante mencionar que el nuevo smartphone de Nokia funcionará sin problema con cualquier operador en las redes 3G de México, pero en el 4G todo parece indicar que no funcionará con ninguno de éstos; debido a que no incluye la banda 2 (1900 MHz) que utiliza Movistar, ni la banda 4 (1700-2100 MHz) que utilizan Telcel y AT&T, por lo que si vas a realizar la compra de este teléfono, te recomendamos tener presente el dato. 

Hasta ahora Nokia no ha respondido a nuestra petición para saber cuándo comenzarán a comercializar sus equipos de forma oficial en México, o si apostará por ofrecer sus productos en tiendas comerciales como Amazon México.

¿Te comprarás un Nokia 6?

Referencia: Amazon

Comentarios