Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Motorola podría estar preparando nuevos y espectaculares módulos para sus Moto Z

Una cámara en 360 grados, un altavoz firmado por Marshall y un módulo con cámara mirrorless son algunos de los nuevos Moto Mods que se vienen para este año.

Hace tan solo un par de semanas, Motorola presentó en Sao Paulo, Brasil, su nueva generación de smartphones modulares, el Moto Z2 Play, el cual también llegó con la promesa de nuevos módulos para la familia Z que estarán disponibles a lo largo de este y el siguiente año. Y es que según algunos rumores, Motorola ya tiene casi listos dos nuevos Moto mods para los amantes de la fotografía y la transmisión de eventos en redes sociales; y otros dos más para melómanos y fanáticos de la televisión.  

El primero de ellos se trata de un nuevo sistema de cámara con video en 360 grados, un módulo que será muy similar al que se presentó algunas semanas atrás con el Essential Phone, ya que incluirá dos lentes de 180 grados con direcciones opuestas que irá colocado en la parte superior del equipo, pero que se conectará como cualquier otro Moto Mod.

Motorola hace oficial el Moto Z2 Play y éstas son sus características

El siguiente módulo, ha sido elaborado para los usuarios más exigentes en fotografía, pues Lenovo ha querido integrar una cámara mirrorless que han ido ganando mucha popularidad frente a las cámaras reflex, y que incluso son utilizadas por fotógrafos profesionales.  Esto quiere decir que por fin podríamos estar ante una apuesta en fotografía modular bastante interesante, al menos una que nos haga olvidar el fracaso del Moto Mod de Hasselblad que tenía un desempeño bastante muy por debajo de lo esperado.

Según la filtración, el módulo con cámara mirrorless tendrá un par de botones físicos con los cuales podremos controlar diversas funciones a la hora de capturar una fotografía, además de que podremos acoplar diferentes objetivos o lentes al módulo, convirtiéndolo en uno de los accesorios para smartphone más completos del mercado hasta ahora.

Imagen cortesía de Techdroider

Según Tech Droider, estos nuevos  módulos se presentarán en conjunto con el Moto Z2, el nuevo gama alta de la firma; pero serán compatibles con las dos generaciones de la familia Z y Z Play. Aunque según información de Evan Blass, Motorola ha presentado ya el módulo de cámara en 360 grados durante  un evento para periodistas en Ghana, África.

Sin embargo, las sorpresas no acaban aquí, pues los rumores indican que hay dos moto mods más que podrían presentarse muy pronto, los cuales están certificados por Marshall y Direct TV.

Nuevos Moto Mods están por llegar gracias al desarrollo de la comunidad

Imagen cortesía de Techdroider

El primero de ellos se trata de un nuevo altavoz que podría ofrecer audio en alta calidad gracias al trabajo de la firma especializada, Marshall, aunque desafortunadamente no hay más información respecto a su ficha técnica.

Y por último, el Moto Mod de Direct TV parece que funcionará únicamente en los Estados Unidos y servirá para que los clientes de la compañía puedan ver el contenido de la empresa por televisión satelital, pero por desgracia tampoco se dan más detalles sobre el funcionamiento de este módulo.

Imagen cortesía de Techdroider

Se espera que la presentación del nuevo Moto Z2 se lleve a cabo el 27 de junio en los Estados Unidos, por lo que estaremos pendientes no solo de este nuevo equipo, sino de los módulos que puedan presentarse en el mismo evento.

¿Qué te parecen estos 4 módulos que prepara Motorola?

Referencia: Tech Droider,  The Verge

 

 

Comentarios