Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace algunas semanas, nos encontramos con la noticia de que Netflix cancelaría Sense 8, una de sus series originales. Ante dicha decisión, miles de usuarios se quejaron, pero todo parece indicar que la plataforma streaming producirá un episodio especial para concluir el final de la segunda temporada, el cual dejó muchos cabos sueltos.

La cancelación de la serie producida por las hermanas Wachowski, fue verdaderamente siniestra. El último capítulo había dejado con miles de interrogantes a los fanáticos de Sense 8, por lo que la cancelación supuso un acto imperdonable. Incluso los espectadores amantes de la serie, organizaron múltiples movimientos en redes sociales para protestar con hashtags como #RenewSense8 o #BringBackSense8.

Netflix aclaró que próximamente se iban a tomar más riesgos para compensarlos con cosas mejores y nuevas producciones. Al final, la gente comprendió que todo se resume a un negocio que buscar ampliar prioridades y brindar contenidos que sean del agrado en el público general. Producir una serie como Sense 8 implicaba muchísimos millones invertidos por un rating que no era proporcional.

Lo que no sabías de Netflix

Sin embargo, Netflix dejó de lado los intereses, recapacitó y tomó la decisión de ofrecer un episodio especial de dos horas para aclarar todas las dudas e incertidumbres que dejó el impredecible final de la segunda temporada. A través de Twitter, la cuenta oficial de Sense 8 anunció que ya están comenzando los preparativos.

Netflix también publicó un mini video en el que muestra una de las escenas más icónicas de la serie; cuando todos los sensates se conectan y comienzan a cantar “What’s Up” de 4 Non blondes.

Hay que reconocer que el regreso de la serie es una decisión interesante, pues demuestra que Netflix aún puede tener el potencial de brindar títulos de calidad, que aunque sean dirigidos a públicos más específicos, no tendrían por qué desaparecer tan repentinamente.

Supuestamente, el capítulo llegaría en el año 2018, aunque la fecha aún está por confirmarse oficialmente. Ahora solamente nos quedará ser pacientes y esperar para aclarar todas nuestras dudas en torno a la historia de los sensates.

Netflix anuncia fecha de estreno de la nueva temporada de Club de Cuervos

Desde la Red…
Comentarios