Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Éstos son los juegos que Xbox presentó en su conferencia de E3 2017

Te traemos un resumen de los nuevos títulos que Microsoft reveló durante su evento en la expo de videojuegos

Hace algunos minutos concluyó la conferencia de Xbox en E3 2017, en donde Microsoft finalmente reveló su nueva consola dedicada a videojuegos, Xbox One X, y como ya es costumbre, también te traemos un resumen de todos los juegos que la compañía presentó ahí y que estaremos viendo en las tiendas durante los próximos meses y el siguiente año.

Forza Motorsport 7

Uno de los títulos con los que se estrenará Xbox One X es Forza Motorsport 7, el cual se reveló durante la conferencia de Microsoft en E3 2017.

El juego estará disponible a partir del próximo 3 de octubre, correrá a 60 cuadros por segundo, tendrá resolución nativa 4K y contará con 700 autos disponibles desde un inicio. El juego también llegará a PC gracias al programa Play Anywhere.

Metro Exodus

Otro lanzamiento que se anunció en la conferencia de Microsoft fue Metro Exodus, la nueva entrega de la serie que llegará tanto a PC con Windows 10 como a Xbox One y Xbox One X, con un aspecto oscuro donde vemos diversos monstruos con uso de temática shooter.

Por ahora es poco lo que se sabe del juego, ya que saldrá hasta 2018, aunque en el tráiler pudimos apreciar elementos de exploración y aventura, pudiendo usar un prismático para observar bien el terreno, así como armas tipo arcos e incluso nos podremos colgar de lianas.

Assassin’s Creed Origins

Y parece ser que Ubisoft se ha colado en la conferencia de Microsoft, ya que en ella ha sido donde finalmente se ha hecho oficial Assassin’s Creed Origins.

En esta ocasión, la hermandad de asesinos vuelve a lo grande con el Antiguo Egipto. Bayek es el protector de su comunidad y su lucha contra las fuerzas que corrompen Egipto será la que creará la asociación de asesinos.

El título contará con nuevas mecánicas de juego que nos llevarán al género RPG y el tráiler que se mostró durante el evento fue en pleno 4K y en Xbox One X. Por ahora se sabe que el título se estrenará a nivel mundial el 27 de octubre.

State of Decay 2

Una de las sagas más queridas por los jugadores es State of Decay gracias a su jugabilidad impecable y su secuela se ha dejado ver en la conferencia de Microsoft en E3 2017.

Por lo que pudimos ver en su tráiler de presentación, podremos hacer uso de vehículos pero lo más interesante es la aparición de más tipos de zombies, algunos bastante terroríficos. Por ahora se espera que el juego debute en todo el mundo durante la primavera del próximo año.

The Darwin Project

Y otra exclusiva más en la que Microsoft ha estado trabajando mucho para este evento llegará a Xbox One y Windows 10. Con unos gráficos animescos encontramos una especie de shooter competitivo.

Podemos comprobar que han conseguido lograr lo que presentaron el año anterior, un auténtico ecosistema de ambas plataformas. El nombre del nuevo producto se llama The Darwin Project, un título de supervivencia donde se puede apreciar una mayor complejidad en cuanto a acciones y habilidades. Por ahora se desconoce cuándo es que estará disponible.

Dragon Ball Fighter Z

https://www.youtube.com/watch?v=LqD43Snev6Q

Hace algunos días se había filtrado una nueva entrega de Dragon Ball que lucía realmente espectacular, ya que parecía el anime de verdad. Y parece que Bandai Namco lo ha querido estrenar en la conferencia de Microsoft.

En él tendremos combates 3 vs 3, y de verdad han logrado unos gráficos de anime perfectos. Podremos entrenar y luchar para llegar a la victoria. Bajo el nombre de Dragon Ball Fighter Z pretenden volver a revivir la marca.

Ya lo hicieron con Xenoverse, pero este lanzamiento que se producirá a principios de 2018 tiene todo para que volvamos a creer en la saga.

Life is Strange Before The Storm

La precuela de Life Strange también ha sido otra de las novedades presentadas en este E3, y hasta donde sabemos el nuevo título constará de tres episodios, el primero de ellos será lanzado el 31 de agosto.

Black Desert

Otro de los juegos que ha generado bastante expectativa ha sido Black Desert que estará en exclusiva para Xbox y que sin duda podría catalogarse como uno de los mejores juegos RPG del momento, aquí su deslumbrante trailer.

Crackdown 3

Otro de los más de 40 títulos que llegarán para las consolas de Xbox será la tercera parte de Crackdown, el cuál llegará el próximo 7 de noviembre, 7 años después de haberse estrenado la segunda parte. ¿Crees que será igual de bueno que sus títulos anteriores?

The Last Night

Un juego que está inspirado en películas como Blade Runner y que promete ser una aventura cinemática ambientado en un mundo ciberpunk es The Last Night, en el cuál ya habíamos visto una demo jugable hace un tiempo y que por fin ha terminado convirtiendose en un prometedor juego el cual estará disponible  a principios del 2018 para PC, Mac y Xbox One.

Anthem

El último de los títulos en ser presentado y también uno de los más prometedores. Anthem es una IP de ciencia ficción en la cuál tendrás que proteger a la humanidad explorando zonas desconocidas y peligrosas simulando un poco el estilo de la saga Crysis.

EA ha sido el estudio detrás de este poderoso juego “shooter” en tercera persona que promete ser uno de los mejores juegos del año.

Éstos han sido alguno de los títulos más importantes presentados por Microsoft en el E3, pero cuéntanos, ¿cuál ha sido tu favorito y cuál crees que ha faltado de anunciarse hoy?

Comentarios