Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fuze Card, 30 tarjetas en una sola

Ya no tendrás que cargar con todas tus tarjetas en tu cartera gracias a la creación de este dispositivo

¿Se imaginan que una tarjeta pudiera sustituir todas las que tenemos en la cartera o monedero, desde las de débito y crédito, las de recompensas y puntos, o cualquier otra que se imaginen? Pues esto ya será una realidad con Fuze Card.

Un grupo de emprendedores se dieron a la tarea de evolucionar a las tarjetas —ya sean bancarias, de puntos, membresías o hasta de acceso— creando su propia tarjeta inteligente la cual pueda almacenar hasta 30 tarjetas diferentes y así evitar los inconvenientes cotidianos como olvidar o extraviar esa tarjeta de puntos, o perder la tarjeta de acceso y tener que reponerla con un costo extra.

¿Cómo funciona Fuze Card?

Aunque en el exterior Fuze Card es prácticamente igual a cualquier tarjeta bancaria, su poder radica en su interior y es que además de contar con una banda magnética y chip EMV—estándar empleado por prácticamente todas las entidades bancarias del mundo— dentro de su delgado cuerpo cuenta con una pequeña pantalla de tinta electrónica, 3 pequeños botones que nos permitirán elegir que tarjeta vamos a usar, conectividad Bluetooth de bajo consumo y NFC, así como una batería que le dará una vida de 30 días antes de necesitar una recarga.

Como buen gadget inteligente, la tarjeta se auxilia de una aplicación disponible tanto para iOS  como Android, donde a través de ésta y un lector magnético, se van introduciendo la información de las tarjetas que deseamos contener, además puede servir de candado de seguridad, así el usuario puede indicar que la tarjeta no funcione si no se encuentra cerca del celular o bien si la persona la pierde, puede borrar toda la información de la tarjeta de manera remota.

En cuanto la carga de la batería, Fuze Card incluye su propio cargador especial, el cual emplea un puerto micro USB, donde con tan solo cargarla una hora y media, tendrá energía para aguantar un mes de uso.

https://www.youtube.com/watch?v=e0saBavgZ0I

Por lo pronto, Fuze Card se encuentra en preventa a través de Indiegogo, donde ha superado con creces su meta de 50 mil dólares, llevando poco más de un millón doscientos mil dólares recaudados, por lo que las tarjetas comenzarán a ser enviadas en julio de este año, las cuales no incluyen chip EMV ni NFC, mientras que la versión de completa llegará en enero de 2018.

Referencia: Indiegogo

Comentarios