Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

We The Force es un estudio fundando en Saltillo, México en 2011 y el día de hoy ya se encuentra disponible a la venta su primer título llamado Randall, un brawler de ciencia ficción disponible para PlayStation 4 y PC por un precio de 14.99 dólares.

El título está ubicado en un mundo donde la sociedad vive bajo la constante vigilancia de un tirano dictador y donde los jugadores toman el control de Randall, un poderoso telépata con un toque de esquizofrenia.

Como Randall, los jugadores tendrán que derrotar a los enemigos usando sus poderes para controlar las mentes; con esto podrán jugar con todos los personajes en pantalla, aprovechando las habilidades de cada uno.

Sobre el desarrollo de videojuegos en México

Al respecto del lanzamiento de este juego, César Molina, fundador de We The Force, comentó lo siguiente:

“Ha sido un largo y emocionante viaje desde que comenzamos el desarrollo de Randall, estamos seguros que los fans van a disfrutar el gameplay de plataformas, las peleas y los poderes para controlar mentes, nosotros nos divertimos mucho creándolos. Los juegos de brawler y plataformas son muy divertidos y no podemos esperar a ver a la comunidad jugar con Randall.”

Por ahora se sabe que We The Force ya se encuentra trabajando en su siguiente proyecto, el cual lleva por nombre Kim: The Avenger Cow. A continuación te dejamos un pequeño adelanto:

Referencia: Comunicado We The Force Studios

Desde la Red…
Comentarios